domingo, 10 de abril de 2011

Caparrós: "Podía sacar un papel con los fallos de Clos"


El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha lamentado hoy que los diferentes criterios que, a su juicio, utilizan los árbitros les provocan un "cacao mental" y se ha quejado especialmente del segundo penalti que ha pitado Clos Gómez y que ha supuesto el 0-2 a favor del Real Madrid.

"El primero creo que sí ha sido penalti, pero el del segundo tiempo ha sido demasiado riguroso. Antes ha habido una jugada calcada con Muniain que no ha pitado. Es demasiada diferencia", se ha quejado Caparrós, quien ha señalado que "podía sacar ahora un papelito" con los errores que ha cometido el colegiado aragonés.

Victoria fácil y polémica


ATHLETIC 0-3 REAL MADRID



Dos goles de Kaká de penalti y uno de Cristiano en el tramo final del encuentro permiten resolver al Madrid un encuentro que a priori se antojaba más complicado.

Mourinho presentaba un once que parecía una concesión. Apenas cuatro titulares y Pepe como centrocampista en ataque y tercer central en defensa. Kaká e Higuaín recién recuperados de sus achaques; faltos de minutos, en cualquier caso.
Un par de arrebatos de Muniain y un balón peinado por Toquero fueron la única aportación del Athletic en la primera parte. Los balones colgados a Llorente no tuvieron efecto por primitivos y previsibles. Por no mencionar la vigilancia permanente de Pepe, Albiol y Garay.
El Athletic salió mejor del vestuario, pero le duró siete minutos. Fue entonces cuando el Madrid maduró una combinación que desembocó en un penalti a Di María.

miércoles, 6 de abril de 2011

Mourinho: "Si Cristiano se va del Madrid, yo también"


"Ve e intenta fichar a Cristiano Ronaldo", dijo Berlusconi ayer a Gallini. Mourinho no tardó en responder en 'Mediaset Premium': ?En el fútbol todo es posible. Si Cristiano Ronaldo se va del Madrid, me iré yo también, pero no al Milán". .

Licencia para soñar


El empate a cero hubiera sido un magnífico resultado, pero el 4-0 es sensiblemente mejor. Con ese marcador viajará el Madrid a White Hart Lane, donde la leyenda del estadio no sostiene la levedad del Tottenham que se vio ayer. Si tanto le trastocó la expulsión de Crouch, el pecado del equipo es la falta de ánimo. Y si no fue eso, será todo lo demás. Casi todo mediocre menos el joven Gareth Bale, al que muchos madridistas, en plena fiesta, imaginaron fichado por Florentino en el descanso, en fulminante operación. La única verdad, a falta de compulsar el impreso, es que el Madrid estará en semifinales contra quien sea menester.

Goles: 1-0, m. 5: Adebayor. 2-0, m. 57: Adebayor. 3-0, m. 72: Di María. 4-0, m. 87: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Felix Brych (ALE). Amonestó a Adebayor (12), Pepe (35) por el Real Madrid, y a Van der Vaart (19) y Defoe (74) por el Tottenham. Expulsó a Crouch por doble amarilla (8 y 15).